El pasado 28 de Octubre el equipo de mayores y el equipo alevín comenzaron a competir en las respectivas ligas.
Los mayores compitieron en Donostia, en el polideportivo de Bidebieta. Todavía llevan pocas semanas de entrenamiento y como es normal no hubo marcas que resaltar. Lo que si hubo fueron buen ambiente y actitud a la hora de competir. El equipo participa en la liga de invierno de Guipúzcoa y la segunda jornada se disputará el próximo 18 de Noviembre en Ordizia. Los principales objetivos antes de fin de año son la Copa de Gipuzkoa y el Torneo internacional de Navidad que se celebran en diciembre por lo que la liga sirve para y cogiendo el ritmo a la competición.
El equipo alevín compitió el mismo día pero en el polideportivo de Ordizia en la primera jornada de la liga alevín de Gipuzkoa. La jornada se presento comprometida, ya que se ha disputado antes que otros años y tenían que nadar 400 libres y 200 o 100 estilos, pruebas que siempre imponen mucho respeto. Teniendo en cuenta que llevan solo 8 semanas de trabajo todos nadaron con elegancia y muy buena actitud. Es un grupo que esta entrenando muy bien por lo que la segunda jornada que se celebra el 11 de noviembre en Andoain se presenta muy interesante.
Los que no se han estrenado todavía son los benjamines de nuestra escuela. La primera liga de especificación deportiva se celebra este sábado 11 de Noviembre en Andoain y los grupos dordoka, igela y amuarraina ya están preparados para dejar los nervios aparte y disfrutar nadando las pruebas de estilo libre y espalda que les corresponden.
Desde estas líneas nos gustaría felicitar a todos por el gran trabajo que han realizado en el comienzo de temporada y animarlos a seguir en la misma línea! Zorionak!