El último fin de semana de Febrero los nuestros han competido en dos Campeonatos, el Torneo de invierno los no federados y el Campeonato de Guipúzcoa los federados.
El Campeonato de Guipúzcoa Infantil, Junior y Senior se celebró en el Polideportivo Azken Portu de Irun y en él participaron 23 nadadores de la comarca. Era la primera cita importante después de carnaval y el equipo llegó con una buena preparación aunque algo mermado debido a las enfermedades y demás, por lo que a más de uno el fin de semana se le hizo bastante largo.
En general subrayar el resultado de los Junior, los chicos consiguieron un montón de nuevas marcas personales, demostrando el serio trabajo diario que realizan. Las chicas también consiguieron bonitas marcas, entre ellas algunas marcas válidas para el campeonato de España de verano. Destacar la marca de 1´05 de las mariposistas Maddi Barriola y Maria Martin en el 100 y también el 2´23´´7 de Maria en el 200. Muy bien también el equipo Junior que nadó y realizó muy buenas marcas consiguiendo medallas y sobre todo convirtiéndose en los mejores referentes en cuanto a trabajo y actitud para los más jóvenes.
El grupo Infantil nado bien y obtuvo buenos resultados aunque sus miras estuvieran puestas en el campeonato de Euskal Herria que se celebraba la semana siguiente en Tolosa, ya que este es uno de los campeonatos más importantes del invierno para ellos. Destacar sobre todo el 4´13 de Eneko Garmendia en el 400 libre.
En la clasificación general el equipo masculino se clasifico en tercera posición, el femenino en segunda posición y en la conjunta el equipo se clasifico en segunda posición.
Por otra parte el último sábado de Enero se celebró en Legazpi el IX Torneo de Guipúzcoa. En él participaron 9 chicas infantiles de categoría escolar. Fue un campeonato con muy buen ambiente en el cual todas mejoraron sus tiempos y algunas consiguieron las marcas mínimas para el campeonato de Guipúzcoa federado de verano. En total se trajeron a casa 15 medallas y el trofeo del segundo puesto en categoría femenina.